Intentó llevarse la pelota Valverde en zona peligrosa, pero protegió Konaté y pita el árbitro falta. Final del partido en Anfield, con el 0 a 0 en el marcador tras 90 minutos en los que ambos conjuntos pelearon con gran intensidad por batir la portería rival, camiseta liverpool 2023 pero que la falta de acierto y las constantes imprecisiones les llevó a un empate final que no deja contento a ninguno de los dos conjuntos. Veremos qué inventa el cuadro ‘red’ para esta oportunidad a falta de muy poco para la finalización. Rodrygo se internó en el área, llegó a línea de fondo, la puso al punto de penalti pero Benzema no pudo controlar el balón y despejó la defensa red. Cómo está forzando Mudryk a la defensa ‘red’ a cometer este tipo de errores, muy activo el ucraniano desde que entró al terreno de juego. Será finalmente saque de esquina, pero es que no llegó a rematar el jugador que recién ingresaba al terreno de juego por parte del Chelsea. Alisson tuvo gran parte de la culpa.
Jürgen Klopp sale con Alisson – Alexander-Arnold, Joe Gómez, van Dijk, Robertson – Fabinho, Henderson, Bajcetitc – Salah, Núñez, Gakpo. Buscó la escuadra Mo Salah, en una jugada en la que se encontraba en fuera de juego de todas formas. Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrá consultar toda la información sobre el choque con una cobertura en directo. Es por ello que algunos hinchas reds trataron de perturbar el normal descanso de los jugadores del Real Madrid lanzando fuegos artificiales durante la madrugada del lunes al martes para intentar despertar a los miembros de la plantilla blanca. Se va a marchar del partido Chalobah, que ha caído al terreno de juego con molestias. Ya saltan los 22 protagonistas al terreno de juego de Anfield para escuchar el himno de la Champions League y realizar los procedimientos previos de cara al inicio del encuentro. Se llevó el central un golpe en la cara y se dolía. Ya en la segunda mitad, tras el descanso y gracias a algunos cambios de Klopp, el Liverpool recuperó la cara al partido y pudo haber logrado la suerte del gol.
El balón finalmente le cayó a Darwin Núñez, que remató a puerta pero su disparo acabó saliendo rechazado gracias a la acción de Azpilicueta. Recibió el balón, y cuando iba a despejar, se resbaló y le dejó el balón franco a Salah para que marque a placer. Se resbaló Chukwuemeka y no pudo hacerse con el control del balón, después de que el despeje de Konaté fuera muy flojo. Rodrygo intentó controlar el balón, Robertson despejó, Alaba cogió la pelota, puso el centro al área pero Alisson estaba atento y salió a coger la pelota por arriba. Con el partido ya completamente roto, el Liverpool fue capaz de pisar con peligro área rival. Gran cambio de juego de Julián para Mahrez al espacio, el argelino la puso rasa para De Bruyne, que en el corazón del área la empuja para firmar el segundo tanto de los citizen. De nuevo otro error de Chukwuemeka, que combinó de maravilla con Mudryk al primer toque, pero que en el segundo pase ya se desestabilizó y no pudo acabar viendo puerta. 20:20El cuadro inglés, subcampeón de la última edición de la Champions, llega tras haberse clasificado como segundo en un grupo en el que estaban Nápoles, que fue el primero, Rangers y Ajax.