VÍDEO. ¿Hablábamos De Klopp?

En una encuesta oficial llamada “Top 100 players who shook the Kop”, no fueron Steven Gerrard o Ian Rush quienes encabezaron el ranking sino el escocés. Su nombre es Steven Gerrard, un centrocampista que pasó toda su carrera en el Liverpool. En su primera temporada, Liverpool ganó la Primera División y perdió la final de la Copa FA y en su segunda, perdió la Primera División el último día y ganó la Copa FA. Esta fue la primera temporada en que un equipo inglés completó un triplete, ya que los goles de Rush llevaron a The Reds a ganar la Copa de la Liga, la Primera División y la Copa de Europa, su cuarto título. Siempre se postula en las competiciones por el título de mejor jugador del Liverpool en la historia del club y solo perdió ante Dalglish en la encuesta de los mejores jugadores del Liverpool. Por último, Liverpool también cuenta con una sección de alimentos y bebidas donde se venden productos gourmet, vinos y licores de alta calidad.

Con ese tanto el jugador consiguió anotar un gol en el debut de cada una de las competiciones en las que jugaba por primera vez. Luego, en 1990, ganaron la Primera División por última vez. La temporada 1981-82 demostró ser exitosa para el equipo de fútbol de Liverpool, ya que ganaron la Copa de la Liga y la Primera División. Bryan Robson fue capitán del Manchester United durante 12 años, equipacion liverpool liverpool camiseta más que ningún otro jugador en la historia del fútbol. Hubo otro jugador que apareció en el Liverpool en los años ochenta que podría rivalizar con Ian Rush como el favorito de los súper seguidores del Club de la ciudad de Merseyside y su nombre es Kenny Dalglish. En los años 70 se dejó de utilizar el escudo ovalado blanco y se añadieron las iniciales LFC en las camisetas. Ademas agrega un detalle que busca honrar a los fallecidos de la tragedia de Hillsborough “en el reverso de la camiseta, el emblema 97 encerrado por las llamas eternas para que se sienta con orgullo en la nuca en memoria de los niños, mujeres y hombres que fueron asesinados ilegalmente como resultado del desastre de Hillsborough”.

El partido favorito de Gerrard con una camiseta del Liverpool es, sin duda, esa noche especial, especial en 2005. Jugando contra el AC Milan, que eran favoritos, en la final de la Liga de Campeones, el Liverpool perdía en el primer minuto y perdía tres antes del descanso. Es uno de los mejores jugadores de Liverpool y todavía es el máximo goleador con 346 goles. En 2019, derrotaron al Tottenham para reclamar su sexto título europeo y finalmente ganaron en 2020 la Premier League gracias a jugadores como Andy Robertson, Jordan Henderson y Sadio Mané. Fue la temporada clave para varios grandes jugadores de Liverpool, especialmente Ian Rush. En 2019, Suburbia será uno de los pilares de crecimiento para la cadena mexicana de tiendas departamentales Liverpool, con el que podría ayudar a reforzar las inversiones. “Aunque si intentaran eventualmente extender su huella geográfica tendrían éxito ya que el equipo de Administración ha probado ser lo suficientemente competente para reinventarse, superar objetivos de crecimiento y rentabilidad y sortear numerosos obstáculos como lo fue la pandemia”, concluyó Muñoz. 6′ Fuera de juego de Karim Benzema, que molesta lo justo a Nathaniel Phillips para cortar la trayectoria del pase filtrado que buscaba el desmarque de Vinícius Junior.