El delantero del Manchester United se encargó de adelantar a su equipo apenas al minuto 6, con lo que ayudó a que sus compañeros se sacudieran la presión de anotar en casa tras el descalabro sufrido hace unos días en la liga inglesa. Un aspecto que ayuda bastante es que en el Leeds se encuentre McKennie y Brenden Aaronson, compañeros de él en USA. Algunos de los encuentros en los que no estará el capitán del USMNT serán ante Arsenal, Notthingham Forest, Liverpool, Manchester City y Newcastle. Los jugadores de ataque no pueden meterse en la barrera al momento de un cobro de tiro libre, en caso de que haya tres o más futbolistas del equipo rival en ella. Su peso en el equipo fue creciendo hasta que en agosto de 2022 Steven Gerrard le hizo capitán. Tras su etapa en Liverpool, el Real Madrid fichó al centrocampista español en el año 2009 donde ganaría ‘la décima’ con los blancos en aquella imagen icónica de Xabi saltando al césped cuando Ramos marcó el gol del empate en el 93′. Es el único jugador que ganó la Champions con el Real Madrid y el Liverpool.
Después de tres campañas en el Liverpool (2006 a 2009), el defensa llegó al Santiago Bernabéu en el año 2010 en un año en el que se acometieron fichajes como el de Cristiano Ronaldo, Benzema o Kaká. Luego de aquella brillante actuación en 2021, un año más tarde el Chelsea volvió a cruzarse con el Madrid en cuartos de final de la temporada 2021-2022, la cual ganó el Real Madrid tras vencer en cuartos de final justamente al equipo Blue, equipacion liverpool en semifinales al Manchester City y en la final al Liverpool. Te contamos qué jugadores han llevado la camiseta del club blanco y del equipo inglés, ¿cuáles recuerdas? Uno que le permita alcanzar los 80 millones de libras y ponerse a la altura e incluso superar el acuerdo que el Real Madrid tiene con la aerolínea Emirates y que reporta anualmente más de 70 millones de euros a las arcas del club blanco. LaLiga y PUMA han llegado a un acuerdo sobre cómo utilizar los balones ACCELERATE (blanco) y ADRENALINA (amarillo) a lo largo de la temporada.
El posible acuerdo entre el Liverpool y las criptomonedas estaría supeditado a la opinión pública, con una masa social como la de los ‘Reds’ bastante crítica con las actuaciones del club cuando entienden que estas no son lícitas. Aston Villa, Arsenal, Everton, Manchester City, Everton y Leeds United tienen a empresas de criptomonedas en su cartera de patrocinios, al igual que un Crystal Palace que recibió el rechazo de sus aficionados, que calificaron a estas compañías como «parásitos», cuando firmaron con una. El equipo, que está dirigido por Fenway Sports Group, dueña, entre otros, de los Boston Red Sox, está en conversaciones para extender el patrocinio que le une actualmente a Standard Chartered, pero también está abierto a la posibilidad de encontrar un nuevo socio. Simeone retoca el equipo, retirando a un desaparecido y desacertado Thomas Lemar para ganar en el aspecto físico con la entrada de Marcos Llorente. Este sería un acuerdo inédito en la Premier League, donde hay equipos que tienen ya contratos con esta clase de negocios, pero sin que ninguno haya llegado hasta el punto de aparecer como patrocinador principal en las camisetas. Salvada de Tsimikas para evitar el empate del conjunto local que ahora si sale en búsqueda del arco de Alisson Becker que no ha sido nombrado en este juego.
Tsimikas es amonestado por falta cerca del área de Alisson. 7′ Buena lectura de juego de Alisson Becker al salir de su portería para llegar antes que Vinícius Junior. Gran jugada colectiva que terminó en un centro por el sector izquierdo y Sterling llegó como 9 a definir ante un Alisson al que se le escapó la pelota. Desde que el conjunto de Yorkshire se hizo con los servicios de Adams en el verano de 2022, encontró a una de los jugadores más importantes para brindarle equilibrio en la etapa de Jesse Marsch y posteriormente en el inicio del 2023, cuando el estratega norteamericano terminó saliendo del club. El Leeds saltó a calentar en su partido contra el Liverpool con una camiseta reivindicativa en la que se puede leer: «El fútbol es para los fans, gánatelo», un mensaje directo al equipo red tras su inclusión en la Superliga. En este primer partido no nos cansamos de elogiar el trabajo de Liverpool, con su juego directo, rápido por las bandas y eficiente al momento de llegar al área rival.