Hoy, Sadio Mané no se ha querido quedar detrás de su compañero de equipo y, después de un remate de cabeza del propio egipcio, cazó un rechace para empujar a placer lo que sería su gol 100 con la camiseta del Liverpool, dándole así la victoria a su equipo en Anfield y el liderato provisional de la Premier League al rival número uno del Atlético de Madrid en su grupo de la Champions. El número 100 está cogiendo protagonismo en el equipo de Klopp durante este principio de temporada. No obstante, poco a poco los locales fueron cogiendo protagonismo en el partido con buenas ocasiones. Otro partido más en el que Álvaro Morata se está batiendo el cobre entre dos titanes. La campaña europea que arrancó con un sufrido triunfo en Milán frente al Inter (0-1) y con una sonrojante derrota en el Santiago Bernabéu frente al ‘debutante’ Sheriff Tiraspol (1-2) puede acabar en título para sus vitrinas, sobreviviendo antes en el alambre en las eliminatorias contra el PSG en octavos, contra el Chelsea en cuartos y contra el Manchester City en semifinales.
De hecho, su última derrota en una final llegó frente al Liverpool en 1981, equipacion liverpool partido también jugado en París y decidido por el gol del triunfo de Alan Kennedy. Cabe destacar que el mediocampista de 24 años se perdió el último cotejo de la liga inglesa frente a Wolverhampton (18 de marzo) y no estuvo durante la Fecha FIFA en la que los norteamericanos sellaron su lugar en el Final Four. Casualidades de la vida, el Crystal Palace es la víctima preferida de Mané, equipo al que le ha marcado en hasta nueve ocasiones seguidas, algo que no había conseguido nadie antes en la competición inglesa. La más clara fue para Diego Jota, que protagonizó uno de los fallos más clamorosos de la liga inglesa tras enviar arriba un remate que tenía a placer para abrir el marcador. En su derrota por 1-0 en la ida ante el Atlético de Madrid, el Liverpool no realizó ni un remate a portería en un partido de la Champions League por segunda vez en 33 encuentros con Jürgen Klopp (también en octubre de 2018 vs Nápoles). Tiene el Atlético de Madrid motivos para la esperanza con este resultado.
La eliminatoria sigue empate y con este resultado nos iríamos a la prórroga. Los enfrentamientos entre ambos equipos son muy desfavorables a los ‘cherries’, con 1 victoria, 1 empate y 12 victorias ‘reds’ en los 14 duelos disputados entre ambos conjuntos. Con solo 13 goles encajados en lo que va de Premier antes de que empezara el encuentro, es uno de los equipos más fiables defensivamente y que sabe aprovechar, sobre todo desde la llegada de David Moyes, las jugadas a balón parado. Falta de Fabinho sobre Lerma. Delante tenían al West Ham, uno de los equipos revelación de esta temporada e impuso su condición de local dando un golpe sobre la mesa. El West Ham puso a sus líneas muy juntas. En la segunda parte el West Ham dio un paso adelante y sorprendió al Liverpool con un segundo gol. El Vitality Stadium será el encargado de albergar el Bournemouth Liverpool.
Buenos días. Bournemouth y Liverpool abren la 27º jornada de la Premier League a partir de las 13:30 en el Vitality Stadium. El Liverpool visita en cuatro días el Santiago Bernabéu en la vuelta de los octavos de final de la Champions. El delantero de 27 años quedó en la lista final de 10 jugadores para los premios The Best. Uno de los cruces más atractivos es el que protagonizará el Real Madrid ante el Chelsea del estadounidense Christian Pulisic, duelo que se repetirá en esta instancia tal y como sucedió en la edición anterior en la que con una gran remontada el club Merengue logró imponerse ante los londinenses quienes todavía eran dirigidos por Thomas Tuchel. El choque, además, concita los intereses de dos de los deportistas más atractivos del globo, aunque no juegan al fútbol, sino al baloncesto. Se trata de un duelo planetario, de esos que trascienden las fronteras de Europa y acaparan la atención hasta en el último rincón del globo, pues Madrid y Pool son dos de los clubes de fútbol más populares y globalizados del mundo, con millones se seguidores repartidos en territorios muy alejados del Bernabéu y Anfield.