Este PARTIDO cambió la HISTORIA del FUTBOL para SIEMPRE



El partido que estás a punto de ver fue tan épico que un multimillonario en el estadio tomó una decisión que cambió para siempre la historia del futbol.

►Producción:
Eddy Medina (Instagram) ➡️

►Edición:
Jesús Acosta (Instagram)➡️

► SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES: 📲
• Instagram:
• Facebook:

Tags (ignorar):
When Beckham Substituted Against Real Madrid and Did This
Manchester United vs Real Madrid 4-3 Ronaldo de Lima Hat-Trick | UCL 2002/2003
Manchester United 4 – 3 Real Madrid (Ronaldo Hat Trick) ● UCL 2003 | Extended Highlights & Goals
Real Madrid – M. United | 2002-03 Şampiyonlar Ligi Çeyrek Final Eşleşmesi | KLASİKLER 11. BÖLÜM
Manchester United vs Real Madrid 4-3 | UCL 2002/03🔥
El hat-trick de Ronaldo Nazario en Old Trafford | Liga de Campeones 2002/03

camiseta manchester united Aquí puedes encontrar todos los vídeos de noticias sobre La Liga, la Premier League, la Horquilla, la Bundesliga y la Bundesliga.

27 thoughts on “Este PARTIDO cambió la HISTORIA del FUTBOL para SIEMPRE

  1. Amigo, partidos que jamás volveremos a ver, con la calidad de jugadores y leyendas que existían antes. Hoy día los partidos así no existen, seamos claros inclusive habían muchos más equipos temibles donde no existían solo 2 equipos dominantes

  2. Platicaba, que palabra mas fea, por mas que la escucho mas asco me da. No es mas facil decir: como les decia o como les comentaba? Sin mas seran cosas mias, pero por mas que escucho esa palabra mas me irrita, es como de esforzarse en ser culto. Un saludo!

  3. Yo que soy madridista, viví ese partido en casa como si estuviera en Old Trafford. Ese fue el mejor partido de la historia de cuartos de final del Madrid. Era como si los dioses del balompié hubieran poseído a los jugadores de ambos equipos y dar un espectáculo de magia para todo el mundo del fútbol. Aunque el Madrid perdió, se clasificó a semifinales contra la Juventus FC. Esa noche dije: este es el mejor partido que he visto en mí vida y pasará a la historia. Nunca me cansaría de verlo una y otra vez.

  4. Antes era mejor el futbol que el de ahora… abundaban los grandes delanteros… ronaldo, van Nistelrooy, Raúl,morientes,Henri,cluiver,roy makay, shevshenko, inzagui,del piero, por mencionar algunos. Ahora son escasos ese tipo de jugadores