Una cifra de más de 4.000 millones de euros para el club superaría los más de 2.500 millones de euros pagados por un consorcio liderado por Estados Unidos este año por el Chelsea FC de la Premier League inglesa. Los blancos se miden al Liverpool de Jurgen Klopp, equipo que ya ha ganado los dos títulos de Copa y que sigue peleando por la Premier League hasta la última jornada contra el Manchester City. Los campeones de la Ligue-1 han mantenido conversaciones con varios inversores desde el verano sobre una posible venta de una participación de hasta el 15 por ciento, incluidos al menos dos fondos con sede en EE. Socios no abonados: desde el 23 de mayo a las 14 horas y hasta agotar existencias pueden conseguir una entrada por socio, con un máximo de dos en el mismo proceso. La entidad blanca anunció que instalará «un sistema de pantallas gigantes» para que los socios que no hayan sido agraciados en el sorteo de entradas para la final de París puedan seguir el encuentro en el coliseo madridista. 100 entradas para la dirección general.
1.000 entradas para peñas nacionales e internacionales. Por detrás está España con un total de dos y completan el elenco los campeones nacionales de Francia y Alemania. Aunque dejó claro que solo venderían una parte -en concreto un 15%- y que siguen interesados en liderar al club, Al Khelaifi ya ha puesto precio al total del conjunto parisino: 4.000 millones de euros. El 18 de agosto de 2020, continúa haciendo historia al acceder por 1º vez a una Final de Liga de Campeones, luego de vencer 3-0 a uno de los equipos sorpresa del torneo, el alemán RB Leipzig, continuando la búsqueda del objetivo trazado por los dueños del PSG desde su compra, habiendo invertido desde su llegada en jugadores como David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani, Neymar, Kylian Mbappé, Thiago Silva, Thiago Motta, Ángel Di María, Mauro Icardi, Keylor Navas y Marco Verratti, entre otros. El Real Madrid, como ya hizo en las últimas ocasiones que alcanzó la final de la Champions League, abrirá las puertas del estadio Santiago Bernabéu para que sus hinchas sigan a través de un sistema de pantallas gigantes el partido de París ante el Liverpool el próximo 28 de mayo. Y es que para concretar la compra del Mbappé, el Liverpool tendrá que acercarse al Fenway Sports Group, una institución que financió el fichaje de Darwin Núñez ofreciendo un préstamo de 85 millones de libras esterlinas en el verano pasado.
A nivel llocal llogró un nuevu triplete francés (terceru na so historia); entá asina, esto nun evitó la salida d’Emery como entrenador al nun consiguir la Lliga de Campeones, llega a reemplazalo nel bancu’l alemán Thomas Tuchel, según l’afirmación de parte d’Al-Khelaifi sobre la continuidá de Neymar na institución parisina, refugando d’esta manera los rumores de la so probable llegada al Real Madrid. El Real Madrid lucía como la opción más viable, pero después del desplante que tuvo en el verano parece que se le han cerrado las puertas de la institución y ahora el club que toma la delantera para ficharlo es el Liverpool. Sicasí, la especificidá d’aficionaos del PSG ye que pasen más tiempu engarrando unos contra otros que de lluchar contra les aficiones de los otros equipos. Además, el equipo de la Premier League cuenta con el aval de la familia de Mbappé, al menos para su tío quien aseguró que “es el destino más apropiado para él”, de acuerdo con varios medios europeos; sin embargo, aun existe un obstáculo para poder concretar la salida de ‘Donatello’ del PSG ya que luego de la renovación que hizo el club en mayo solo podría salir en opción de compra.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear equipacion liverpool , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.