Busca la colección de equipaciones del LFC en Nike y escoge tus favoritas. Busca las prendas confeccionadas con materiales sostenibles en la tercera equipación del Liverpool FC para representar a tu club con diseños más respetuosos con nuestro planeta. Elige la camiseta de del Liverpool FC con tecnología Dri-FIT, que capilariza el sudor de la piel para que mantengas la transpirabilidad y la comodidad, o escoge la tercera equipación completa y muestra el orgullo que sientes por tu club. Elige tu camiseta del Liverpool FC y presume del orgullo que sientes por tu equipo preferido allá donde vayas. Disfruta de cada momento de la temporada luciendo los colores de tu equipo con nuestras camisetas del Liverpool. Shankly tuvo otro momento definitorio de genio en 1964. En un juego contra el equipo Anderlecht, los jugadores usaron una equipación roja al completo, camisetas futbol desde los calcetines hasta la camisa. Tú también puedes aportar tu granito de arena al elegir una equipación del Liverpool FC confeccionada con materiales sostenibles.
Puedes animar a los Reds con la camiseta o la equipación completa, tanto si vas a ver un partido al estadio de Anfield como si lo haces desde el sofá de casa. Anotó nueve goles esa temporada, así como varias asistencias y muchos pensaron que devolvería el título de Primera División a Anfield. En el partido final de la temporada contra Wolves el Liverpool estaba a un gol para alzarse con el título a falta de catorce minutos. La cantidad de talento que estaba en el equipo además de ser administrada por el gran Shankly fue más que suficiente para ser coronados campeones de la Liga de Inglaterra y también tuvieron éxito en Europa, ganando la Copa de la UEFA con Keegan marcando dos goles en la final. Fue el comienzo del segundo período de éxito sostenido para el club, y muchos lo atribuyen a la magia de la sala.
El comité del Everton FC y el presidente del club, John Houlding, quien también era dueño del terreno de Andfield, tuvieron una disputa y el club del Everton se mudó a Goodison Park en 1892. El estado del Anfield se quedó vacío por lo que Houlding decidió fundar el Liverpool FC, que inicialmente se llamó Everton F.C. Kevin Keegan, John Toshack y Ray Kennedy se pusieron las pilas y anotaron los goles que trajeron un noveno título de liga para Anfield. En 1971, un joven centrocampista con el nombre de Kevin Keegan firmó con el Liverpool Football Club y pronto se convertiría en una leyenda del Club. Inmediatamente nació una asociación de ataque imprescindible. Keegan ha dicho que su entendimiento en el terreno de juego era increíble, a pesar de que no socializaban fuera del campo, era casi antinatural y su asociación en el juego de ataque fue muy rentable para el equipo de Liverpool. Cuando Ronnie Yates se vistió de rojo completo por primera vez, Shankly supuestamente le dijo: «Dios mío, Ronnie, estás increíble, aterrador. Pareces 7 pies de alto». En los entrenamientos, Shankly notó rápidamente los movimientos libres de Keegan en el centro del campo, por lo que decidió que jugara al frente junto a John Toshack en un partido de entrenamiento.