El español es un pilar del equipo de Carlo Ancelotti, habiendo disputado 35 partidos esta temporada. Titular en Kiev, Alexander-Arnold es un pilar del equipo de Klopp y de la selección de Inglaterra. La baja de Salah desmontó el plan de Klopp porque obligó a Firmino, nueve nominal con funciones de falso nueve, a ejercer de nueve puro. Si no es casual la cima a la vista de Ancelotti como técnico del Real, tampoco resultará adventicio que hasta nueve jugadores blancos entren en el olimpo de aquellos que han conquistado cinco Copas. En el bando liverpuliano, todos confían en que esta vez no se lastime Salah a la media hora. Los hay, y muy buenos, como Van Dijk, Salah y Mané, pero la marcha general es lo que da volumen a este Liverpool. Hacía pucheros mientras los médicos le acompañaban camino del vestuario, imaginando que seguramente se perdería mucho más que los más de 60 minutos que le quedaban al partido de Kiev. ESPN te comparte la actualidad de todos los futbolistas que participaron en el partido celebrado en Kiev.
Los pases de Toni Kroos no iban a ninguna parte en la noche de Kiev. Casemiro, Kroos y Modric siguen siendo los pilares de la medular del Real Madrid. Después de ganar la Champions League, Cristiano Ronaldo conmocionó al mundo del fútbol cuando dejó el Real Madrid para unirse a la Juventus. Liverpool y Real Madrid se enfrentarán en la final de la Champions League el próximo sábado. Ese año, estuvo presente en el equipo ideal de la Champions League elaborado por la UEFA. El coro cantaba L’Estate Sta Finendo con esa energía y ese sentido de la armonía que inculca la iglesia protestante, la cultura del himno litúrgico y el folclore de las Islas Británicas. Con unos 100.000 aficionados llegados a la capital francesa -mayoría roja, la afición blanca es mucho más remisa a desplazarse sin entrada- en Saint-Denis, con aforo para 80.000 espectadores, ese estadio que inauguró en enero de 1988 Zidane con un gol a España, habrá mucho que contar. Se especula que Zidane será el sucesor de Didier Deschamps en Francia, pero también está vinculado su nombre con el PSG. El español fue titular en la final de la temporada 2017-18, sin embargo, ya no tiene el protagonismo que tuvo con Zinedine Zidane.
De lograr su cuarta Copa dejaría atrás a otro realísimo como Zinedine Zidane y a Bob Paisley, divisa eterna del exclusivo Boot Room del Liverpool. Un duelo donde se verá lucha de estrategias, camiseta liverpool entre Simone Inzaghi y Jürgen Klopp. El portero se tapaba la cara escondiéndose dentro del cuello de su camiseta. En julio de 2007, nueva camiseta del liverpool un documento de la FIFA publicando regulaciones para el Mundial de 2010 finalmente estableció que la camiseta número 1 debía ser oficialmente otorgada a un portero. Aún se desconoce su futuro el próximo año, ya que existe la posibilidad de renovar con el Madrid o regresar a Brasil. Mucho que rebobinar entre Liverpool -el último que derrotó a los merengues en una final (1981)- y Real Madrid -que fundió a su oponente en 2018-. En esta ocasión, segunda equipacion liverpool el cuadro de Jürgen Klopp se presentará al partido del siglo por los siglos (el siguiente estará a punto de llegar) con un portero. Fue ante el Milan que entrenaba Ancelotti, blasón de la anormal normalidad blanca de esta temporada.