Los dos lugares a los que se refiere ese aficionado ‘red’ son Kirkby, donde se encuentra la nueva Ciudad Deportiva del Liverpool (Axa Training Centre), tras 70 años en Melwood, y, por supuesto, Anfield. Por el Liverpool, funcionaban de intimidatoria los tiros del pulmón Smicer, ese checo campeón, el derroche de un Luis García irrepetible y, por supuesto, los arreones de un Gerrard excelso en el mejor de los escaparates posibles. Llegaba a la final sin jugar un solo minuto, lo que hace que para la UEFA no fuera campeón, todo lo contrario que para su entrenador y su vestuario. La más clara fue para Diego Jota, que protagonizó uno de los fallos más clamorosos de la liga inglesa tras enviar arriba un remate que tenía a placer para abrir el marcador. El partido se abrió, se equilibró y el Liverpool tuvo una ocasión clara para marcar el tercero en una jugada embarullada. Sucedió. El brasileño tuvo otra ocasión de peligro en un disparo que obligó a Alisson a hacer una buena parada. Luis Díaz se la juega en solitario, finalizando con un disparo que bloquea Dani Carvajal metiendo la pierna.
Según expresó Jürgen Klopp la semana anterior, Luis Díaz tiene grandes posibilidades de jugar este lunes 17 de abril en la visita al Leeds United por la jornada 31. El colombiano regresará a una convocatoria después de estar 6 meses lesionado de la rodilla derecha. Díaz tendrá 8 partidos para darle una mano a Liverpool. Entró Militao, solo, para marcar de cabeza ante la pasividad del Liverpool. Aquí está la crónica del partido. Era su doblete, el Madrid igualaba un partido que se le puso cuesta arriba y pudo irse al descanso ganando con un peligroso centro de Vinícius al segundo palo que despejó Robertson cuando llegaba Rodrygo. Todo lo bueno que podía pasar era buscar a Vinícius. A unos días de que el equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp se enfrente de nuevo a los Merengues por el título del torneo más importante de clubes en el mundo, la directiva del equipo señaló que buscan duplicar el actual contrato hasta por 80 millones de libras esterlinas (99.82 millones de dólares). Durante los últimos 12 años, el Liverpool ha portado en su camisa al nombre del banco Standard Chartered, que paga al equipo la cantidad de 48 millones y medio de dólares al año, algo que el equipo buscará duplicar para el siguiente año.
Su retorno al equipo será clave para buscar el objetivo, la clasificación a Europa. Nunca un equipo fue capaz de unir en su vestuario a tanto jugador tantas veces campeón de Europa. Dos veces se lesionó en la mitad del partido (en la de Milan y en Kiev) y las dos a las puertas de una fase final. Marcó dos goles, ambos para empatar el partido en una situación de angustia, provocó la falta del tercer gol y dio la asistencia del quinto. Una combinación entre Rodrygo y Benzema acabó en el cuarto gol. Lo marcó Benzema tras un disparo que pegó en Joe Gómez. Joe Gómez le hizo una falta, la ejecutó Modric, con un balón centrado al área. El argentino, que estaba en posición antirreglamenteria, había conseguido girar dentro del área y plantarse hasta la línea de fondo para servir un balón al segundo palo, donde no llega nadie. El holandés se ayuda del brazo para controlar un balón dentro del área.
Sacó el balón Militao en el disparo de Darwin Núñez. El ghanés, con más fe que opciones reales, se atreve con el disparo desde media distancia. Y los niños que las vean ahora, dentro de unos años, a lo mejor, lo que les cuesta es ver las rayas de la camiseta rectas. El contrato entre los Reds y la institución bancaria, finaliza en junio de 2023, luego de que en 2010 dejaron atrás el patrocinio de las cervezas Calberg, y este mismo contrato se renovó en 2018, apenas unos días antes de que el Liverpool perdiera la final de la Champions League en contra del Real Madrid que puso la cifra que se maneja hasta hoy. Cuando se firmó la última renovación el Liverpool se encontraba en una etapa de reconstrucción, y aunque llegó en ese año a la final de la UCL, en la Premier League sus números no eran para llamar la atención al acabar en posiciones alejadas al título, o incluso no le daba para meterse a la Champions. Después de eso, el equipo ganó la Champions en 2020, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, fueron campeones de la Premier por primera vez desde 1990, una Copa de la Liga y una FA Cup.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta liverpool , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.